Feb11

Flecha plateada… ¡y roja!

Javi Vicente coches, noticias
'; }?>

mclaren MP4-21

McLaren ha cambiado sus colores del MP4-21 que siempre le han caracterizado en sus monoplazas. Además del negro, plata y una mínima parte de rojo en el morro, ahora los tres colores están más proporcionados. Ahora entiendo los colores naranja y negro de los monoplazas de test.

El cambio se debe a la nueva publicidad que ha introducido la marca en defecto de la tabacalera West. El patrocinado será a partir de ahora Johnnie Walker, la marca de whisky. Esto en parte, aunque supongo que mucho tendrán los contratos multimillonarios, a la prohibición de la publicidad del tabaco en muchos de los países donde se celebran Grandes Premios. Esto originará que no podamos volver a ver, al menos de momento, el nombre de cada piloto en la parte lateral de su monoplaza.

Uno de ellos ya no lo veremos, por lo menos este año, ya que el Gran Premio de Bélgica, Spa Francorchamps, se ha caído del calendario pese a las iniciativas por parte de Ecclestone para salvarlo entrando como promotor, pero al final se ha conseguido lo que se quería. Tengo entendido que era un circuito especial para los pilotos, sensacional y de agradable pilotaje, por lo que no creo que muestren su opinión al respecto. Era un circuito mítico, pero antiguo, y es lo que tiene estar contruyendo año tras año nuevos circuitos, como los recientes de China y Bahrein.

mclaren mp4-21

Vía: Motorpasión