Dic15

Nadolig Llawen, Merry Christmas, Feliz Navidad!

Javi Vicente Cardiff, microsano
'; }?>

Ya comenté en un post anterior que iba a estar un poco ocupado haciendo trabajos y que por eso no iba a escribir mucho en el post. Tras días de agobio, sin salir de mi habitación, enchufado al ordenador día y noche, y demás síntomas que se derivan de tanto stress, por fín ¡he terminado!

Ayer fue el día de terminar de hacer la maleta para venirme de vuelta a casa a Madrid, terminar de dar forma a los trabajos y llevarlos a la universidad. En esta universidad no se entregan directamente al profesor, sino que se entregan en el registro, te sellan los trabajos y un justificante como que lo has entregado y ellos mismos se encargan de entregárselo al profesor correspondiente.

Cuando llegué al aeropuerto, había reservado ya parking para estas navidades, y resulta que hay que hacer un check-in para el coche como en los hoteles. Es decir, te piden la matrícula, tu número de reserva, la plaza donde lo aparcas y ¡las llaves!. Se va a quedar unos 22 días por £59. No me parece caro, y más cuando es vigilado y si te piden las llaves será porque se responsabilizan de todo lo que le ocurra. El caso es que espero haber dejado mi coche en buenas manos.

Mi destino ahora no sé si será escribir mucho o poco en los días venideros, porque ver a la familia, los amigos y disfrutar de Madrid serán cosas que no van a faltar.

¡Feliz Navidad! – es obvio el idioma en el que está
Merry Christmas! – los más internacionales lo sabrán
Nadolig Llawen! – aunque la pronunciación no tiene nada que ver con como se escribe, es en galés. Una cosa más que he aprendido estos últimos días en Cardiff.

Lo que se ve en la fotogrfía es el puente colgante de Bristol por el que paso por debajo todos los días que voy al aeropuerto.