Nov19

COLAPSO EN MONCLOA II (Quiero que me atiendan)

Maximo Opiniones
'; }?>

Consorcio transportes MadridSí, yo había pensado que estaría la Policía Municipal intentando arreglar aquello pero no, solamente obreros mirando a las “legiones romanas» que aparecían desde el fondo del túnel en Moncloa. No me lo podía creer, era superior a mí, un día de diario (jueves), a las 10 de la mañana (hora laboral para todos, incluídos los policías municipales), en el mes de Noviembre (no es época de vacaciones), pero ningún guardia. Me subí en lo más alto que pude (un organismo oficial que hay en Moncloa), porque como soy bajito a lo mejor no lo veía, pero no, no había nadie. Quizás no se habrían enterado (pero la televisión si que estaba).

Intenté arreglar algo y aportar mi granito de arena como buen ciudadano y llamé al 092, pero una voz femenina me indicó “todos nuestros agentes están ocupados, por favor permanezca a la espera», igual que cuando se llama a Atención al cliente de cualquier entidad bancaria o comercial. Se supone que es una emergencia, es la policía, la respuesta debe ser inmediata. La impotencia de ver el caos que existe y no poder hacer nada.

AutoPeriferiaSaben los responsables la cantidad de dinero que se pierde (pérdidas de vuelos, de trenes, etc.), pérdidas de horas de trabajo y sobre todo peligro, porque circular los ocupantes de 60 autobuses, a una media de 50 personas, son 3.000 personas, señores responsables, son 3.000 personas, entiendo que es una cantidad a tener en cuenta. Este número es el que yo ví, pero calculo que en el trascurso de la mañana serían más de 5.000.

Todas estas cosas pueden ocurrir, puede haber mucho tráfico, se puede averiar un autobús, puede haber un accidente, pero lo que es inadmisible es que un servicio, como el de la Policía Municipal no responda ni atienda, ni presencial ni telefónicamente.