Oct18

Javi’s Mix

Javi Vicente Cardiff, personal
'; }?>

Cardiff BayIgual que hace en ocasiones mi ex-compi Javipas en su blog, contar un poco de todo, creo que yo también lo haré. No es un plagio, NO, es aprovechamiento de recursos 😉 Y es que claro, tras esta visita de mis queridos padres, que me han dejado algún regalito que otro, no he tenido mucho tiempo para el blog: era normal que les atendiera a ellos y dejara de lado el blog para retomarlo con curiosas novedades. Empezamos…

Por fín! Ya tengo mi cochecito aquí conmigo al que trataré muuuy bien, aunque se tenga que quedar solito algunos días por la incomodidad de ir a la universidad y luego tirarse horas buscando aparcamiento que no cobren. En las inmediaciones de la resi es todo el aparcamiento pagando y uno no está para eso. Otro regalito ha sido mi ordenador de sobremesa, que prefiero años luz que a mi portátil; que me perdone Edu, que viaja con su portátil a todos lados, pero donde esté un teclado, ratón y pantalla en condiciones, por no decir de altavoces, que se quite lo demás, verdad?

Aunque mi colegui Lucas, que se torció un tobillo por cierto mejoráte!, me haya quitado la idea de publicar una noticia de las Fuerzas Armadas Galesas (la tenía pero no tenía foto), lo voy a hacer a mi manera. Aquí, como en España, supongo habrá escasez de jóvenes en este cuerpo, por lo que no tienen otra manera que promocionarlo moviéndose por la ciudad con, ni más ni menos, que un tanque! Claro que conducía uno y otros 4 le guiaban hasta “aparcarlo» en un sitio céntrico que frecuenta mucha gente.

Otra “news», pero esta vez mala, fue que el domingo a las 18h fui a ver a mi equipo preferido de jockey, los Devils, y claro, no era como comenté en un post anterior. Esta vez asomándose por la puerta se podían ver unas gradas repletas de gente, que no cabía un alfiler, y que para colmo, habían pagado yo qué sé cuanto, pero una millonada. Va a ser que esto del hockey pagando no es tan divertido 😉 A ver, que lo entienda la gente, soy estudiante, no trabajo…por lo que derrochar dinero no lo voy a hacer y todo lo que sea gratis bienvenido, pero cuando hay que pagar…las cosas se piensan.

¡Conducir! Pues sí, es más fácil de lo que pensaba, aunque a veces se te va la olla y tienes que seguir al coche de delante para no cagarla y circular por dirección prohibida, el resto está «tirao» y las rotondas también!

Ah, por cierto, aquí para los extranjeros, españoles por lo menos, los museos nacionales son gratis, porque estuve el domingo en uno, que tampoco era gran cosa, pero al ser gratis, estaba en relación calidad/precio con un 10 😉 Saludos compis de PCA!!!

En fin, que por hoy ya vale, mañana supongo que posteará mi querido padre y os contará una anécdota que le ha llamado la atención sobre otras.