Recent Image Posts

No sé si tendrá mucho sentido este plugin para WordPress, además de ser muy particular, pero el caso es que en un momento de aburrimiento, lo he desarrollado. La meta es tener en la barra lateral, a la vez que se tienen los enlaces de texto a los últimos posts recientes, utilizar una imagen para que llame más la atención. Claro, el post deberá llevar imagen asociada, en caso contrario no se mostrará -elemental querido Watson- y no se podrá elegir cuál de ellas, sino la primera que se haya subido asociada al post.

Instalación

Como cualquier plugin, bastará con descargarse el archivo Recent Image Posts (zip), copiarlo a la carpeta wp-content/plugins y activarlo desde el panel de administración.

Lleva el mismo código que wp_get_archives y get_archives, con un parámetro adicional que sirve para activar la imagen (por defecto). Para hacerlo funcionar, tan sólo bastará con poner en el lugar adecuado del fichero sidebar.php, la línea:

<?php wp_get_title_images('type=postbypost&limit=5'); ?>

En este caso se muestran los 5 últimos, pero limit puede tomar cualquier valor.


  1. Actual World» Blog Archive » Plugin WP: Recent Image Post 24 Octubre 2006

    […] Como aquí no le pega, he habilitado mi blog del concurso compuntoes para hacer la demo. La página de Recent Image Post donde está todo explicadito y la descarga. Te puede interesar (relacionado): Recent Image PostsPlugins WordPress¿Alguien sabe japonés?Feeds-reader, plugin para WordPressNube de tags y anotaciones relacionadas Tags: plugin, wordpress, latest, post, image […]

Deja un comentario »








Safari me odia

Consejos para comentar

  • Si tienes facebook, conéctate
  • Los enlaces se generan automáticamente.
  • <em>cursiva</em>
  • <strong>negrita</strong>