Close comments, cerrar comentarios de días pasados

Cuando tenemos muchas entradas, y el blog va siendo cada vez más grande y más concurrido, se puede hacer pesado, e incluso irrelevante, que ciertas entradas ya antiguas y guardadas en el baúl de los recuerdos, reciban comentarios que tengan poco o nada que ver con lo que escribimos en su día.

Además de ser un blog un medio donde se publiquen casualmente cosas personales, lo que más se encontrará serán noticias, actualidad, por lo que una entrada que se escribió hace más de 100 días, por ejemplo, no es relevante.

Es por eso que he creado este plugin, especialmente para aquellos a los que el espacio libre en la base de datos les va disminuyendo rápidamente, y una forma de frenarlo es evitar datos irrelevantes.

Instalación

Descarga y sube el fichero close_comments.php a la carpeta wp-content/plugins de tu sistema y actívalo en el menú de administración de WordPress, pinchando en la pestaña de “Plugins”, y activa “WP Close Comments”.

En el archivo comments.php de tu carpeta de themes activado, añade la línea

< ?php close_comment(); ?>

justo encima de la linea

< ?php if ($comments) : ?>

de manera que quede algo así

< ?php close_comment(); ?>
< ?php if ($comments) : ?>

Configuración

Para configurar tanto los días que tienen que transcurrir para activarse el plugin, como para el tipo de comentarios (general o para usuarios registrados exclusivamente), Mario ha mejorado el plugin para una mejor edición desde el panel de administración “Opciones” en la pestaña “WP Close Comments”.

A partir de ahora, nadie te molestará con estúpidos o irrelevantes comentarios. Si tienes alguna duda, bien puedes dejar un comentario aquí, o enviarme un correo a esta dirección:


  1. Ruben 27 Marzo 2006

    Genial iniciativa, genial plugin y genial resultado.

    Enhorabuena Javier.

  2. WiZaRd_ 27 Marzo 2006

    Anda, nuevo plugin, jeje. A este paso vas a convertirte en El señor de los plugins. 😛
    Está bien la idea tío. 🙂

Deja un comentario »








Safari me odia

Consejos para comentar

  • Si tienes facebook, conéctate
  • Los enlaces se generan automáticamente.
  • <em>cursiva</em>
  • <strong>negrita</strong>