Sep24

Ganar dinero en Internet

Javi Vicente Opiniones
'; }?>

Muchas son las personas que se lanzan a Internet con el fin de ganar dinero fácil y cómodamente desde sus casas simplemente leyendo cantidad de información spam de publicidad que les entra por un ojo y les sale por el otro. Yo mismo cuando empecé en esto de Internet hace ya 8 o 9 años (sí, empecé tarde), lo probé con los resultados que ya os podéis imaginar, por lo que ahora voy a hablar con conocimiento de causa.

Curiosamente hace un par de semanas un par de amigos y mi hermano incluso, me propusieron participar en una web cuyo «objetivo» era ese, pero el dinero se lo embolsarían ellos y no nosotros. Se trata del típico juego de los emails. Una persona se da de alta en la web y recibe dinero por leer emails de publicidad en su buzón de correo. Esta persona puede proponerle a sus amigos que se den de alta en el sistema, consiguiendo además una pequeña comisión. Por supuesto que la persona inicial, conseguiría continuamente comisión mientras estas personas, referidas de primer nivel, reciban emails. Si estas personas consiguen que otras personas, referidas de segundo nivel, se registren en el sistema, la persona inicial conseguiría así también una pequeña cantidad, menor que la inicial.

El tema está en que la página web timadora sigue facturando dinero a sus anunciantes pero no pagará a ninguna de las personas mientras que su cuenta no alcance los 100 euros de saldo. Como podéis imaginar, el truco está aquí, para conseguir tal cantidad, hay que pasarse 30 horas diarias leyendo emails de spam durante más de un año, por lo que termina con la paciencia de cada uno y termina abandonando el juego.

En resumen, cualquier sistema de publicidad en Internet por medio de emails o de SMS en el móvil o anuncios por teléfono, terminan consiguiendo que desistas y no cobres esa cantidad, con lo que ellos habrán conseguido su objetivo: el timo del email.

Yo sólo hablo de un método, pero Héctor nos comenta más métodos en Ganar dinero en internet.

Más métodos: Ganar dinero en internet

zp8497586rq