May5

Redimensionar imágenes con WordPress

Javi Vicente programación
'; }?>

'Redimension

¡Al fin! ¡Lo conseguí! Y por ello quiero compartir con vosotros lo que tanto me ha costado. Normalmente escribimos noticias desde nuestro ordenador, pero hay veces que utilizamos el del trabajo, el de un amigo, y no siempre se puede encontrar un programa de edición de imágenes que redimensione la imagen (véase Photoshop o The Gimp) y claro, por pereza y no ponerse a instalarlo, no se postea o no se sube la imagen deseada.

Eso se acabó porque sirviéndome de base el hack de aNieto2k de controlar las miniaturas y utilizando parte de código de mi estupenda guía online de PHP, he conseguido hacer lo que llevaba intentando tiempo atrás: redimensionar las imágenes a la vez que se suben en WordPress.

Simplemente deberéis descargar el hack images y descomprimirlo en el ordenador. Habrá dos ficheros, upload-functions.php (para que aparezcan la opción en el formulario) y admin-functions.php (que coge el valor del formulario y lo redimensiona al ancho especificado). Simplemente habrá que subirlos a la carpeta wp-admin dentro del directorio de WordPress y a disfrutar.
best antivirus software for windows 7

No os olvidéis de crear una copia de seguridad de los ficheros originales.

zp8497586rq