Dic30

ETA sigue poniendo bombas

Javi Vicente noticias, Opiniones
'; }?>

A pesar de la supuesta tregua del Gobierno de Zapatero, nos están tomando el pelo a todos los españoles, aunque él encabeza la lista.

ETA sigue en sus trece de intentar sembrar el miedo en la capital con bombas de pequeña intensidad pero que originan daños cuantiosos, como el de esta mañana en la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde a primera hora de la mañana -en torno a las 9-, se ha hecho estallar un artefacto en el aparcamiento controlado por la policia, que había desalojado previamente. Aunque los daños materiales han sido cuantiosos -se han derrumbado 5 plantas del aparcamiento de la terminal, ha habido 5 heridos leves, dos de ellos policias nacionales, y sigue desaparecido una persona que había ido a recoger a un familiar y se encontraba descansando en su vehículo.

ZP ha avisado inmediatamente a Mariano Rajoy -le habrá dicho que son gilipollas tontos por intentar negociar con ETA-, para informarle que sospechan que ha sido la banda terrorista ETA. Yo no lo sospecho, lo afirmo ahora y desde las 9:30 que me he enterado.

En resumen, que si Zapatero sigue en las mismas, ETA aprovechará la supuesta tregua para armarse y después a matar como siempre. Al fin y al cabo es lo que se ha querido en las pasadas elecciones, en España salió elegido el actual Presidente del Gobierno -que no hace nada bien ni nada de lo que promete-. Con ETA no se puede negociar, hay que acabar con ellos. Se tiene prevista una comparecencia de Zapatero esta tarde a las 18 horas.

Igual que ha hecho EEUU con Sadam Hussein, lo mismo para cualquier persona de la organización que se haya visto implicado en algún atentado. Así nos ahorraremos disgustos, dinero en darles de comer en las cárceles y más paz y tranquilidad para todos.

zp8497586rq