Jul18

El ‘planeta’ ideal

Javi Vicente memes
'; }?>

Kapikua se decidió el otro día a despertar el espíritu ‘même’ que tanto se tenía olvidado, por lo menos en los blogs que suelo leer a menudo. Decidió lanzar uno que consiste en ir enumerando cada una de las características que debe tener el Planeta para que sea perfecto.

Mi planeta perfecto es Planeta Motor 😉

Ahora en serio. Cuando muchas personasse tienen que poner de acuerdo, es bastante difícil que se consiga. Quiero decir, que cuando hay dos personas, es más o menos fácil que tengan en común sus gustos, sus preferencias… pero cuando el número asciende hasta llegar a la cantidad que somos en la Tierra, la cosa se complica hasta llegar a ser imposible.

Para mí puede ser perfecto estar todo el día haciendo lo que quiero, que todas las cosas sean gratis, vivir en una casa más o menos bonita, con un coche último modelo y con la compañía que siempre deseo. Para otros, puede ser aburrido que todo sea perfecto, que no haya ilusión por nada (puesto que tenemos de todo) y que no haya que esforzarse por tener lo que se quiere. Creo que el planeta perfecto sería aquel en el que todo el mundo estuviera a gusto con lo que hace/tiene. No voy a empezar a enumerar características, sino que cada uno enumere en su cabeza las suyas propias, y que piense si merece la pena vivir así como actualmente o esforzarse un poquito más cada día por conseguir eso que sólo existe en los sueños. Yo soy de la segunda opinión. Ponerse metas complejas es bueno, para motivarse cada día y tener algo por lo que luchar. Empezaremos por algo fácil, y a medida que lo vayamos consiguiendo, añadiremos dificultad al asunto.

No se lo voy a pasar a nadie, no me gusta obligar a nadie, así que el que quiera que lo coja. Aquí lo tiene.

PD: Empezaré mi ritmo normal de publicación, he estado unos días de vacaciones por la costa española 😉