Jun30

Inauguramos Planeta Motor

Javi Vicente motor
'; }?>

Planeta motor

Como su propio nombre indica, Planeta Motor, es un agregador de las noticias más interesantes y destacadas del mundo del motor. Una definición más correcta y oficial es:

Todo sobre el mundo del motor: coches modernos, antiguos, prototipos, noticias más relevantes, seguimientos de acontecimientos, salones… todo lo que necesitas para estar bien informado sobre lo que más te gusta, lo tienes aquí, en Planeta Motor

Dado que Héctor había desvelado las herramientas necesarias para crear su Planet Webdev, yo me puse inmediatamente a buscar ideas para llevarlas a cabo. No me costó mucho, puesto que como gran aficionado a los coches y al motor en general, lo primero que me vino a la cabeza fue el mundo de las cuatro ruedas. Buscando no encontré nada parecido, así que comencé este pequeño proyecto. En un principio hemos incluido:

Actual World también aparece, pero únicamente con las entradas categorizadas con motor. Para aparecer, únicamente tenéis que leer las condiciones y cuando estéis de acuerdo, enviarme un email (javi.vicente (arroba) gmail (punto) com) sugiriéndome vuestra página. Cómo no, se admiten comentarios, dudas, opiniones y sugerencias, tanto aquí, como en el email.

Espero que os guste 😉

zp8497586rq