Jun23

Amstrad DMX 600 MiniCooper

Javi Vicente cacharros
'; }?>

Amstrad DMX 600 MiniCooperEl miércoles, antes de coger el avión para volver a Cardiff, tuve tiempo de pasarme por el Media Markt a devolver un ratón de Logitech que no funcionaba. Aproveché para dar una vuelta por la tienda y, además de comprobar que este año, o me lo parece a mí o se está viviendo más que nunca un Mundial de fútbol en España, pude ver algo que me llamó la atención. Digo lo del seguimiento del Mundial, porque todos los empleados vestían una camiseta con dorsal número 12 (el de los seguidores) con los colores de la selección.

http://www.fasthomeworkk.com

El motivo de esta entrada no es hablar de fútbol, porque ni lo he hecho hasta ahora, ni creo que lo haga, a menos que España se proclame campeona, por lo que no hablaré de fútbol 😉 El motivo no es otro que un aparato curioso, poco moderno la verdad, pero llamativo que estaba junto a los grabadores de DVD de sobremesa. Se trata de un Amstrad DMX 600 MiniCooper, que tiene la forma del modelo que le da nombre, además de ser reproductor de DVD/DivX e incorporar la función de radio, muy recomendable para instalar en la habitación de forma muy _friki_.


No le presté especial atención, puesto que pensé que iba a encontrar información y fotos en Internet (Motorpasión o Xataka, por ejemplo), pero sólo he llegado hasta una página italiana que lo vende, sin mucha información, por 79 euros. Como se ve en la imagen, el capó se abre, donde aparece un display LCD con todas las funciones básicas de un reproductor, y los típicos botones. En el maletero se disponen las entradas y salidas tanto de video como de audio, dejando el paragolpes delantero, como bandeja que se abre para colocar el disco a reproducir.

Amstrad DMX 600 MiniCooper detalle

Nota: me sigue decepcionando la página de Media Markt, en la que no viene nada de información de sus productos. También envié un mail para que me dieran más información del producto, aunque fuera el precio, pero sigo esperando.

zp8497586rq
zp8497586rq