May5

IE hack, plugin para Wordpress

Javi Vicente MiniBlog, programación

Harto de las estadísticas sobre navegadores del mes pasado, he desarrollado este sencillo plugin. Muestra un mensaje sólo cuando tu visitante use Internet Explorer.


También puedes encontrarme en:

  • Sígueme en twitter
  • Mi perfil en Facebook

Comentarios Recientes

  • je: tttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttt
  • CHRISTIAMS: BUENO CREO, QUE ESA FORMA DE MULTIPLICAR PUEDE SER MUY EFECTIVA, PERO YO EN TODO CASO UDARÍA UNA...
  • mudvayne: a haber si alguien me puede dar informacion clara de baterias de ion litio dicen que son buenas y de...
  • mudvayne: hola lo del motor monopolar o homopolar me parece interesante y por ello ahorita me voy a buscar los...
  • pepe: no las conosco personalmente pero las conocere especialmente las cataratas del niagara
  • Feedburner

Enlaces Patrocinados


  1. hamsterPR: 4 6 Mayo 2006 Gravatar Usó Firefox 1.5.0.3 en Windows XP

    No sé, a mi este tipo de cosas nunca me han parecido muy éticas. Vale que Firefox le da mil vueltas a IE, eso no hay duda. Pero el usuario tiene derecho a elegir qué navegador usar y por tanto ponerle trabas por usar IE es simplemente limitar su libertad de elegir navegador.
    Mucha gente no conoce de la existencia de Firefox, sólo conoce IE e incluso creen que sólo existe IE, pero a pesar de esto complicar las cosas a quien use IE creo que es coartar la libertad de elección y poco ético. No lo digo por ti, lo digo por muchísima gente que pone trbas a los usuarios de IE.

Deja un comentario »








Safari me odia

Consejos para comentar

  • Si tienes facebook, conéctate
  • Gravatars activados
  • Los enlaces se generan automáticamente.
  • <em>cursiva</em>
  • <strong>negrita</strong>