Ni seguros ni nada, cojones
Copio y pego lo que acabo de recibir por correo y que me ha parecido muy, pero que muy gracioso.
CARTA DE UN AUTOMOVILISTA “FLASHEADO” A 250 KM/H, EN UNA V?A LIMITADA A 70 (en Francia)
“Señor Juez, he visto perfectamente la señal de “70″, en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.
Por tanto, 70 metrospor segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/hpor debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo.”
Ole tus huevos si consigues que te recurran una multa con esta carta. Eso sí, seguro que hay una contramedida en el B.O.E. que diga que las unidades de medida en carretera son km/h.
No deja de ser gracioso…
También puedes encontrarme en:
Comentarios Recientes
- je: tttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttt
- CHRISTIAMS: BUENO CREO, QUE ESA FORMA DE MULTIPLICAR PUEDE SER MUY EFECTIVA, PERO YO EN TODO CASO UDARÍA UNA...
- mudvayne: a haber si alguien me puede dar informacion clara de baterias de ion litio dicen que son buenas y de...
- mudvayne: hola lo del motor monopolar o homopolar me parece interesante y por ello ahorita me voy a buscar los...
- pepe: no las conosco personalmente pero las conocere especialmente las cataratas del niagara




4 Comentarios
Ir al formulario | RSS Comentarios [?] | trackback uri [?]