Abr26

Jesús Gil, vivito y coleando

Javi Vicente humor
'; }?>

Como una película de ciencia-ficción, hay quien asegura que Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, podría estar vivito y coleando en algún lugar de Venezuela, ahora que se ha destapado todo lo de Marbella. Lo dijo Paloma Barrientos el martes en el programa de Ana Rosa Quintana. La gente no sabe qué decir para llamar la atención.

Actualización: Oficialmente, el 14 de mayo de 2004 sufría un infarto cerebral que acababa con su vida, pero siempre existió el rumor de que había huído de España para no acabar en la cárcel. En ese momento, estaba acusado de 80 procesos judiciales que le habrían llevado de nuevo a la cárcel. Por este motivo son muchos los que afirman que el ex edil tomó una decisión drástica para salvarse de un fatal destino: morir a ojos del gran público, pero seguir con su vida lejos de nuestro país, junto con su caballo Imperioso.

Además de las voces que aseguran la existencia terrenal de Gil, otras sostienen que éste estuvo sometido también a las presiones de la mafia rusa, lo que le obligó a precipitar su supuesto ‘fallecimiento’.

[Vía]