Estuvimos de fallas y… comimos paella
En Calpe, ciudad costera alicantina, famosa por su peñon, celebran casi todas las fiestas, nacionales, internacionales, por lo que siempre hay fiestas.
En este caso es más normal, el tema fallero, por lo que allà montaron dos fallas, una digamos que para adultos y otra para los más pequeños, asà como una caseta ferial.
Cada dÃa habÃa un menú diferente para degustar por todos los que asà lo desearan, en nuestro caso fue el dÃa 18, sábado, que aprovechando el mercadillo ya nos quedamos merodeando por allà y habÃa paella (creo que en dÃas anteriores habÃa sardinas asadas).
Cerca de la falla, montaron una paella para 1.200 personas, que por riguroso orden guardaban cola para la degustación de la misma. Lamento no haber preguntado las cantidades de los ingredientes, pero el resultado fue estupendo, pues salió muy rica a pesar de la dificultad de confeccionar una paella tan grande.
Mi enhorabuena a los cocineros y a la organización.
0 Comentarios
Ir al formulario | RSS Comentarios [?] | trackback uri [?]