Mi primer cortauñas

cortauñas.jpgSí, me mordía las uñas, ya no. Desde el 18 de febrero ya no me muerdo las uñas. La verdad es qué no sé explicaros exactamente la razón, pero alguna aproximación sí que tengo, pero prefiero guardármela.

El sábado me compré un cortauñas, creo que el primero de toda mi vida, por lo menos desde que tengo consciencia sí lo es. Espero utilizarlo muchas veces a menudo, lo que significaría que uno de mis vicios, lo he conseguido evitar. Es como aquel que deja de fumar y está orgulloso, yo dejo de morderme las uñas y estoy orgulloso y feliz. Pensé que nunca lo conseguiría.

Las vueltas que da la vida…

Comentarios

2 respuestas a «Mi primer cortauñas»

  1. Avatar de hamster
    hamster

    Coño, dinos el secreto porque yo hace 24 años que no puedo para de comermelas.. y lo he intentado todo, los productos esos y todo y no hay forma.

  2. Avatar de Javi Vicente
    Javi Vicente

    Jejeje, yo creo que he probado de todo de pequeño, incluso mi madre me chantajeaba con darme dinero por cada día que no me las mordiera, pero ni con esas.

    El secreto puede ser…¿amor? 😉