Probando MSN Messenger 8.0

msn8.jpgTodos sabéis que esta nueva versión se ha apuntado a eso de la prueba con invitaciones, pero desconozco la razón por la que este sistema con Microsoft ha podido ser hackeado y con Gmail o cualquier otro no. Quizá tenga que ver la gran cantidad de gente interesada, pero por lo que yo más me decanto es porque para instalarte el programa en sí, no necesitas ningún tipo de invitación, pero sí para conectarte al servidor, algo que se puede evitar.

Os voy a explicar este último truco, para que, sin tener invitación puedas disfrutar de la versión, aunque no hay muchos cambios en mi opinión. Lo primero que deberás hacer es registrarte con tu cuenta de correo que vas a utilizar en la página de petición de invitaciones online de Microsoft, puesto que el truco puede fallar en cualquier momento, y en un tiempo de 24-48 horas tendrás la invitación y podrás utilizar más legalmente la versión. Yo lo hice, con la cuenta de correo de Gmail, que es la que más utilizo, pero no para el messenger, puesto que casi no tengo contactos, por lo que casi no me sirvió de nada. Por eso es fundamental que te inscribas con la cuenta de correo que utilizas normalmente el messenger.

Yo tenía ganas de probarla, por lo que me puse a buscar en Internet algún método alternativo, y lo encontré. Seguí paso a paso las instrucciones y ya estaba, funcionaba. La cosa consiste en saltarse el servidor de autenticación de Microsoft, a través de un programita que hace de proxy, por lo que en todo momento debe estar funcionando. Si lo cerráis, automáticamente se cerrará el messenger y sé que es muy molesto tener la ventanita ahí sin poder cerrarla, pero podéis esconderla en la barra de Windows, total, son sólo 48 horas 😉

msnp13.jpgPues bien, manos a la obra. Primero hay que descargarse dos programas, el propio MSN Messenger 8.0 desde la página oficial de Microsoft, y por otro lado el programa que se estará ejecutando continuamente y que hará de proxy. Da igual cuál instaléis antes, lo fundamental es que os aparezca un globito de Windows indicando que el proxy está funcionando (ver imagen) antes de iniciar sesión, de lo contrario, no funcionará.

carpetas_msn8.jpgUna vez dentro podremos tener acceso a las novedades, pocas, que aparecen, pero que veo una de muchísima utilidad, por lo menos para mí. Es el tener una carpeta compartida, única para cada contacto, donde podrás ir metiendo los documentos y así no tener que enviar y recibir, bastará con que la otra persona acceda a la carpeta compartida y se lo descargue, mediante arrastrar y soltar (Drag & Drop), pero que no he podido probar aún porque nadie tiene esta versión. El resto de novedades, como personalizar los colorines (me parece una estupidez y cursilada) o cambios en los iconos os lo dejo a vosotros pero yo echo de menos de la versión Plus! del 7.5, la 8.0 aún no está disponible, la navegación por pestañas por todas las conversaciones activas en una misma ventana, y es que todo lo que tenga la apariencia de Firefox…me encanta 🙂

Comentarios

13 respuestas a «Probando MSN Messenger 8.0»

  1. Avatar de folol
    folol

    hola quier invitaciones para dentrar al smn 8.0 ya ps plz

  2. Microsano Actual World – El mundo actual desde otro punto de vista microsano » Invitaciones MSN 8.0

    […] Ya comenté que me había dado de alta para poder utilizar la nueva versión del servicio de mensajería instantánea de Microsoft. Un par de semanas más tarde, cuando accedo a la cuenta, aparece un mensaje informándome que tengo invitaciones para enviar. ¡Bien! Ya no hay que emular más el proxy de Microsoft, ni piratearlo ni nada (se quedaba a veces tostado), por lo que después de ofrecerlas a mis amigos, me quedan 4 invitaciones libres, que como no tengo con quien compartirlas, qué mejor que con vosotros. […]

  3. Avatar de michel
    michel

    dame una invitaciom.porfavor,mi correo es michel_maiden28@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho

  4. Avatar de miguel
    miguel

    http://spaces.msn.com/el-jefe-soy-yo/

    bueno por si acaso yo tengo 20 invitaciones el que las quiera que entre en la pagina que les dejo arriba y que deje algun comentario a los 20 primeros les mandare una invitacion

  5. Avatar de Marvin
    Marvin

    qiero invitasiones para el msn 8.0

  6. Avatar de eduardo
    eduardo

    porfavor dame una ivitacion…

  7. Avatar de licelot
    licelot

    hola,quisiera la version del msn 8.0 mandame una invitacion a mi correo electronico es:chicabarby_16@hotmail.com te lo agradecere mucho.
    gracias.

  8. Avatar de Gerardo
    Gerardo

    es una mierda total por que no me lo puedo bajar y nadas mas

  9. Avatar de Gregorio
    Gregorio

    Hola a todos yo queria bajar el msn 8.0 y no puedo

  10. Avatar de rosa
    rosa

    me gustaria el msn8.0 pero no puedo enviarme una invitacion para poder tenerlo mi msn es rmoline_94@hotmail.com

  11. Avatar de Javi Vicente
    Javi Vicente

    Hola Rosa, desgraciadamente no tengo más invitaciones.

    Dqtqjas sí que tiene, pero tendrás que dejar un comentario explicando una fantasía sexual para conseguirla.

  12. Avatar de mauricio rodriguez
    mauricio rodriguez

    animate es muy bueno

  13. Avatar de Jéssica
    Jéssica

    ola que alguien me mande una invitaciom mi correo es jecagatitosmw@hotmail.com
    se los agradecesía muchísimo.