Renault Megane F1 Team
Leo en motorpasión que el equipo Renault va a subastar un coche único. Se trata del modelo de serie limitada, que ofrece entre otras cosas, accesorios de competición así como un toque especial de diseño con los colores de la marca, convirtiéndose en un coche de competición con un motor 2.0 turbo que llega a desarrollar los 225 CV de potencia.
Esto no sería tan especial si no fuera porque la marca ha decidido ceder un coche único, puesto que está firmado por ambos pilotos de la escudería de F1, a la Fundación Reina Sofía para que sea subastado en eBay y el importe íntegro se destine a la Unidad de Investigación del Complejo de Vallecas, donde se tratan a enfermos de Alzheimer.
Una iniciativa que es aplaudida por mi parte aunque eso no signifique que no siga tragando a Alonso. Nada tiene que ver la marca con la actitud personal de los pilotos.
También puedes encontrarme en:
Comentarios Recientes
- je: tttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttt
- CHRISTIAMS: BUENO CREO, QUE ESA FORMA DE MULTIPLICAR PUEDE SER MUY EFECTIVA, PERO YO EN TODO CASO UDARÍA UNA...
- mudvayne: a haber si alguien me puede dar informacion clara de baterias de ion litio dicen que son buenas y de...
- mudvayne: hola lo del motor monopolar o homopolar me parece interesante y por ello ahorita me voy a buscar los...
- pepe: no las conosco personalmente pero las conocere especialmente las cataratas del niagara

1 Comentario
Ir al formulario | RSS Comentarios [?] | trackback uri [?]