Ene9

La vuelta a casa

Javi Vicente Cardiff, microsano
'; }?>

Hace unos días comparaba dos compañías de bajo coste que se habían hecho muy importantes para mí, ya que a lo largo del trimestre pasado y la primera mitad de este año las iba a utilizar bastante.

Resulta que ayer, volaba desde Barcelona a Bristol, a pocos kilómetros de Cardiff donde estoy viviendo. Tras las compras de materias primas que no había en Gales, tales como fuet, fabada, longaniza y otras compras el peso de la maleta había ascendido hasta los 29 kg. En la compañía Easyjet admiten hasta 20 kg., pero bien es sabido por todos que la mayoría factura más sin tener que pagar sobrepeso. Pues bien, la señorita de turno no accedía, por lo que tuve que sacar parte de esta comida a la mochila donde llevaba el portátil, quedando en los 22 kg. Tuve hasta que darle las gracias por haber sido tan amable y «perdonado» esos 2 kg. de sobrepeso. Comentando que en Madrid había pasado más de 25 y 30 kg, e incluso 35, me comentó «Es algo raro, ya que en Madrid son los que más cumplen las normas y más estrictos son […]». Os podéis imaginar mi cara de sorpresa.

Tras ello, la llegada aquí sin complicaciones. En las fotografías podéis ver algunos de los paisajes con los que me encontré durante el viaje. A la llegada mucha lluvia, 2º C traducido en mucho frio que consiguió que se me helaran las manos cuando tuve que ir desde la parada del autobús del parking hasta donde estaba situado mi coche, en una plaza lo más alejada posible donde habían aparcado mi coche, ya que yo lo había dejado en otra.

Ahora toca estudiar y hacer más essays durante estas dos semanitas, para luego volver a casa una semana tras los exámenes.