Sep30

Neumáticos en la red

Javi Vicente coches, internet
'; }?>

NeumaticosAlguna vez hemos comprado todos nosotros algo por la red, por cualquier chorrada que sea algunos, y no tan chorrada otros.

Pues bien, yo tambien lo he hecho. Creo que mi primera compra fue hace un par de años una cámara digital que la compré en una tienda alemana, por la red por supuesto, cuyo nombre no recuerdo. Bueno el caso es que estba un poco «acojonaillo» porque claro, pagar casi 400 euros así sin más y sin tener ninguna garantía, pues no te fías demasiado. A la semana o así tenía la cámara con su envoltorio y caja original de fábrica en la puerta de casa, lo que me hizo fiarme de los negocios por la red, aunque he de advertir que hay de todo.

Después de eso, al comentarme un amigo el «chollo» que había encontrado en la red para comprar neumáticos no lo dudé ni un momento. Resulta que los neumáticos, no recauchutados, cuestan, y dependiendo del modelo, hasta un 40% menos de lo que podemos encontrarlos en un taller normal. Los mios (215/45 ZR17), por ejemplo, con un 37% menos son una ganga ya que se encuentran a 130 euros cuando en el taller de la esquina de casa están a 200 euros. Eso sí, no van montados, por lo que particularmente me costaron 25 euros más cada uno, en total, 310 euros ya montados con el equilibrado cuando adquiriéndolos en el taller se elevan hasta los 400 euros. Todo un chollo y en menos de una semana los tienes en casa listos para montar y usar.

Ya estoy deseando que me traigan el coche a estas tierras para empezr a disfrutarlos.